sábado, 5 de diciembre de 2009

Mi presentacion y el porque............¿quien se sirve unas de pino?

hola, me presento, soy Mauricio, chileno, 37 años, casado, padre de 3 hijos. Hace unas semanas que me di cuenta que en los ultimos 14 años de mi vida me han ocurrido cosas importante, como el nacimiento de mis tres hermosos bebes, he cambiado de pega 3 veces, deberia haber partido por mi matrimonio, y he subido la no despreciable suma de XX kilos, los que no son pocos, pero creo que tampoco son tantos.
porque en pikada? sera por lo que me gusta comer? sera porque conozco hartos lugares de comida de todo tipo y pensé (o sea lo pensó mi señora) que seria bueno detallar mis experiencias en esos lugares, que son de lo mas variados, desde picadas hasta lugares bien cuicos para comer.........pero no creo que solo yo sea capaz de plasmar este tipo de experiencias, asi que, tambien invito a quienes pasen por aca a dejar sus "picadas",datos y comentarios, de la buena mesa, y de la otra tambien ,¿porque no hablar de ambas? hablar bien de las que se lo merecen y de las que no......eso es justicia y paridad.
mi primer comentario es sobre una de las mejores empanadas de pino que he comido, y estas son de un local llamado "DON BENITO", este queda en Calera de Tango, a unos 25 minutos de Santiago,hacia el sur. ¿que tienen de ricas? a ver............. son de carne picada,que se deshace en la boca, con una cebolla picada no tan fina pero muy bien cocida y una masa espectacular, "calduas" al punto de que el juguito cae por las manos, calientes tanto que llegan a quemar la lengua al probarlas.....siempre estan calientes y las sirven casi tan rapido como en el local idem.........comerse una es un pecado, de dos para arriba valen la pena............del precio no me voy a referir, pero valen lo que cuestan----
ya me dio hambre, asi que me ire a preparar algo para matar esta molesta sensacion.....
saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario